jueves, 25 de marzo de 2010

Regalos

.- un video que me emocionó, me hizo reir y llorar
.- una malla olvidada en un hostel
.- un mail inesperado
.- corté Cuba
.- una toalla olvidada en otro hostel
.- corté Belize y... Yucatán?
.- un beso, un adiós
.- dos arreglos de mallas bastante chotos, pero por lo menos no se me caen más
.- un mail de LAN diciéndome que no puedo cambiar mis puntos por un vuelo desde México a Buenos Aires porque tiene que ser ida y vuelta (y los puntos NO me alcanzan para ida y vuelta)...
.- una cagadera de la puta madre
.- un te quiero, una sonrisa y una flor
.- me di cuenta que se me venció el registro. cuando vuelva, tengo que hacer todo el trámite de nuevo... buuuu!!!

2 comentarios:

  1. jejej, bien ahi la lista de regalos, me intrigan unos cuantos items

    ResponderEliminar
  2. y a mí? Vos los vas a aclarar, nene, yo me quedaré con la duda eterna!
    De todos modos, besos y sonrisas(sin especificar) debe haber habido más de uno...
    Y por lo menos el video no se puede ver???????????????
    A mí me resultó raro éso de la falta de regalo!!
    Besos y más besos

    ResponderEliminar