viernes, 19 de marzo de 2010

Birth...week

Desde hace muchos años, mi cumpleaños no es sólo un día. Es que ya el 11-M empieza el movimiento en mi grupo de amigos, y los festejos y la alegría se extienden hasta el 17-M. Desde el Hindú de los 90s hasta los BALTC de la última década, siempre fueron celebraciones acomodadas, aunque no se ajustaran a la fecha precisa.

Así que por qué no, este año, atenerme a esta tradición. Si bien no pasé mi cumpleaños en Guate City, allí me mimaron, me atendieron, y me hicieron sentir como si cada día fuera mi día. Realmente no tengo palabras de agradecimiento para Ernesto y Lili (y su cocinera), que me agasajaron con desayunos continentales, milanesas, papas fritas, bifes, puré, vinos, tacos y... flan con dulce de leche!!

También me llevaron a pasear, me "prestaron" su chofer para que me llevara y trajera al centro de la ciudad, me lavaron la ropa y se ocuparon de mi constantemente.

Y yo, disfruté como si fuera la antesala de los festejos de otro 14 de marzo lejos de casa.

2 comentarios:

  1. Feliz cumple otra vez!!!
    La bandera argentina te acompañó y ...la ropa planchadita....(es emoción de mamá!)
    Gracias también a Lili y Ernesto de mi parte!

    ResponderEliminar
  2. Che, aclará que el dulce de leche era chimbote. Así cualquiera la pasa lindo en su cumple!!!!

    ResponderEliminar