miércoles, 24 de marzo de 2010

"...happy birthday ¿...? "


Cena del 14 de marzo. Bar Clover, en San Pedro La Laguna, en el Lago Atitlán. Yo con 8 gringos (4 de springbreak), 1 canadiense y 2 británicas. Empiezan a cantarme el feliz cumpleaños, en inglés, claro, y cuando llegan a la parte de mi nombre todos se miran sin saber qué decir... 

Fue una escena muy graciosa, pero esos 11 desconocidos (más bien conocidos 2 horas antes en el hostel) igual se portaron: me compraron una porción de torta y después me invitaron varios tragos y cervezas en un bar.

Durante el día, había cambiado 6 (sí, seis) veces de transporte para llegar a San Pedro desde Antigua. El día nublado, paseando solo y con llovizna por la tarde no me habían presagiado un gran festejo, pero la verdad es que superó las expectativas.




Después, un par de días en San Pedro y San Marcos, muuuuy relajados. Hamaca, libros, películas, caminatas y cenas con amigos. De hecho una fue en Zula's, un restaurant israelí que (para competir con Martu y Pau) dice tener el mejor humus de América Central.

El lago, rodeado de volcanes y pueblitos es una hermosura. Lindas vistas e increíbles paisajes por todos lados.


2 comentarios:

  1. muy buenas fotos nikis!!!!!!!!!!!
    besote. veri

    ResponderEliminar
  2. fotazas! un melancólico relato cumpleañero...pero ya fue!
    y muchos besos para ese año que acaba de comenzar!

    ResponderEliminar