viernes, 10 de abril de 2009

LA PUTA QUE LO PARIO!!

Todavía no terminó mi travesía amazónica, me falta un tramo más. Pero para los impacientes, va una entrada al blog colgada, anacrónica, con boludeces varias.

La primera, perdí el pendrive de 16GB (no se angustien, las fotos están a salvo en 2 backups en Baires). Me da bronca por un par de videos que ya había borrado de la cámara: uno con puteada espontánea, bien argento, en el medio de las fuentes de Lima, cuando 2 pendejos me mojaron; el otro, digno del Oso de Berlín a mejor cortometraje, rememorando el comienzo de Apocalypse Now en el hostel de Iquitos, con el ventilador y "The End" sonando de fondo, utilizando el método Etter de edición en vivo... También me da bronca porque había sido una ganga comprada en Villazón y ahora lo tendré que comprar de nuevo. Lo peor es que fue tristemente olvidado en un cyber (99%) y me di cuenta cuando me iba de Manaus, que tiene zona franca y esas cosas estaban baratas.
Ya me imagino los comentarios: mamá diciendo que ojalá sea lo peor del viaje y que por suerte no perdí fotos, papá diciendo que pelotudo que soy, alguno más jodiéndome...en fin.

Recibí muchas cartas y pedidos de fanáticos seguidores de este blog, pidiendo que subiera más fotos. Pero las conexiones en general son lentas y tarda muuucho si pongo más de 3 o 4. Me encantaría, porque hay varias buenas y muchas graciosas, ya veré si en algún lugar pueo subir más rápido.

Para los que les gustan las estadísticas: hasta Iquitos (2 meses exactos de aventuras) viajé 100hs en bondis o autos, 2hs en avión, 4hs en barco, 6hs en bici y casi 20hs en tren. Saqué casi 2000 (dos mil) fotos y estoy terminando el 4to libro (Las venas..., Las puertas de la percepción, El ladrón de meriendas, y Las ensenianzas de Don Juan).

Hace un calor insoportable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario