domingo, 18 de octubre de 2009

A mi?

A usted que corre tras el éxito, Yo? Ya no más...
ejecutivo de película, Traje no usaba...
hombre agresivo y enérgico Paso y quiero...
con ambiciones políticas. Eso nunca...

A usted que es un hombre práctico Demasiado, a veces...
y reside en un piso céntrico, Pero lo tengo arrendado...
regando flores de plástico Mentira...
y pendiente del teléfono. sms?

A usted que sabe de números Me gustan...
y consta en más de una nómina, Cual?
que ya es todo un energúmeno Eso fue un insulto?
con una posición sólida. Y la abandoné...

¿No le gustaría
no ir mañana a trabajar
y no pedirle a nadie excusas, Mañana, pasado, y todos los días que quieras




para jugar al juego
que mejor juega
y que más le gusta...? Pool, pingpong, golf o bridge? Te gano a cualquiera


¿No le gustaría
ser capaz de renunciar
a todas sus pertenencias, Todas menos el Bravia 40'' (ojo, Ale)

y ganar la libertad
y el tiempo que pierde
en defenderlas...? Y con todo ese tiempo que hago? Viajar?

¿No le gustaría
dejar de mandar al prójimo,
para exigir
que nadie le mande lo más mínimo...? No soy demasiado exigente

¿No le gustaría
acaso,
vencer la tentación
sucumbiendo de lleno en sus brazos...?


Me encantaría, Joan Manuel...

5 comentarios:

  1. A mi también me encantaría...pero mejor no lo pienso demasiado y sigo haciendo cheques...
    Es mi primer comentario, pero te vengo leyendo hace rato, felicitaciones Nico!Besos.

    ResponderEliminar
  2. Para seguir usando y abusando del genio de JMS, otro trozo con el que seguramente te identificás:

    "Prefiero volar a correr,
    hacer a pensar;
    amar a querer,
    tomar a pedir,
    antes que nada soy
    partidario de vivir."

    (de Cada loco con su tema)
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Vimos una foto en la que estás pelado y con una camisa colorinche muy extraña. Además estás diciendo cosas raras.
    Por favor no te transformes en el coronel Kurtz.
    Ni se te ocurra inventar una secta en la selva nicaraguense. Si lo hacés tendremos que mandar a Washington (de Las Flores) en misión a buscarte.
    abrazo
    Uncle John
    Estás advertido

    ResponderEliminar
  4. Nico Querido, parti hace una semana ya estoy en Arica con mis amigos, manana ya el grupo se desintegra y me quedo unos dias aca para encontrarnos en una semana en Copacabana (Bol). Me gusto tu idea del blog, tal vez la robe...como la idea de trabajar pero esa no es tan divertida
    abrazo grande
    Diego F

    ResponderEliminar
  5. Sos bueno al Bridge? cuando aprendiste?

    ResponderEliminar