domingo, 4 de octubre de 2009

Empieza a responderse la pregunta

Vamos con un enigmático:
Prestigioso administrador de empresa multinacional, -la cual actualmente está en conflicto con sus empleados- mantiene una relación amorosa con una compañera del mismo sector. Aunque esto casi le impide conseguir un ascenso, sus cualidades en el puesto valieron más. Esta persona, vaticinó: "Te dije antes de arrancar que Bocas era tu lugar en el mundo. Si en Isla Margarita estuviste 2 meses acá te perdemos hasta 2010."

Veamos si tiene razón...

Viernes 25/09
06.00hs el bus desde Ciudad de Panamá llega a Almirante
06.30hs la lancha desde Almirante me deja en Bocas del Toro
06.45hs estoy durmiendo en mi habitación del Hostal Heike
11.00hs me despierto. desayuno un panqueque,
11.30hs las chicas que atienden en el hostel me invitan a limpiar una playa
11.31hs "buena oportunidad para conocer gente" pienso. acepto.
12.30hs nos encontramos con el resto de la gente. 10 gringos, 2 finlandeses, 2 locales y yo.
13.00hs primera cerveza (U$S 0.50)
14.30hs ya llevo 3 bolsas llenas de latas, botellas y pañales. y 4 cervezas
15.00hs última bolsa. pero no última cerveza
15.15hs pan y queso. me eligen segundo... no está mal. "les caiste bien", pienso
15.30hs empieza el "drunk kickball" (beisball pero con una pelota de goma que se patea)
16.45hs del canal local entrevistan al yanki que organizó todo. oficio de intérprete.
17.00hs todos al mar, satisfechos por el día que pasamos






19.00hs tequila night
19.30hs los finlandeses no paran de invitarme tragos
20.30hs me siento como en la diva o moreno, en el '98 y '99
??.??hs me duermo.

del Sábado 26/09 al Miércoles 30/09
Playa, descanso en el hostel, lluvia, cervezas, hamacas, conocer gente, paseos, delfines, más playas, estrellas de mar, cenas, más lluvia, salidas, noches, ladies night, etc. (sin hacerle mucho caso al cartel...)










Jueves 01/10
Entrevista de trabajo en Mondo Taitú (un hostel + bar), manejado por gente que estaba en la playa el día de la limpieza. Nunca me arreglé tan poco para conseguir un empleo. Mi peor remera, malla, ojotas y la cámara colgando. Igual... ME CONTRATARON!!!

Así que ahora promociono el lugar (volanteo), hablando con los turistas en la calle. Es divertido, conozco mucha gente, hago nuevos amigos y además me dan una habitación y barra libre todas las noches!! Es lo que hay por ahora, ya que es temporada baja.

Conocí mucha gente en una semana: Jan y Tuomo (Finlandia), Pyroz (Irán), Martín y Javier (Argentina), Mónica, Tati y Sonya (España), Ian (Inglaterra), Yves (Suiza), Tali, Maayan, Liram, Hila y Shahar (Israel) y la famiglia de Heike + Mondo Taitú: T.J., Tayler, Courtney, Lauren x2, Jorleines, Rachel, Marion, Keilen, Jack...y más y más y más...

Así que, volviendo al comienzo del blog, no sé si hasta 2010, pero estaré por aquí un tiempo...

2 comentarios:

  1. Querido, más te vale que no sea hasta el 2010, aunque no falta demasiado... En fin, si te hace feliz!!!
    A propísto, ¿cu´ndo volvés? jajajaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. un finlandés no califica como gringo?
    (rubia)

    ResponderEliminar