jueves, 1 de octubre de 2009

"Cuándo volvés?"

Me cansé de que me pregunten cuándo vuelvo. No lo sé. Pero para que se den una idea de lo que pasa por mi cabeza cuando pienso en eso, acá va un análisis pormenorizado de las posibilidades:

a-Viaje hasta México DF
1. Paseando por Centroamérica, un par de días en cada lugar.
2. Cuelgue intermedio, trabajando en algún sitio.

b- A llegar a México
1. Yucatán, Chiapas, Oaxaca y DF (sur)
2. Recorrer más del país, centro y norte.

c- Regreso
1. Avión MEX - EZE
2. Vuelta por el Pacífico para conocer el centro y sur de Colombia, Ecuador, norte de Perú y Chile.

Conclusiones (estilo Cano):
1.1.1 - Resérvenme una silla en la mesa navideña
1.1.2 - Buscaré un buen lugar en Baires para festejar mi cumpleaños
1.2.1 - Arranco el ciclo lectivo a principios de marzo en S&G
1.2.2 - (Esta opción me suena casi imposible cuando miro mi cuenta bancaria)
2.1.1 - Búsquenme en la carpa Nº 1 de las Brujas el 26/01/2010
2.1.2 - Con todo para jugar en la "A" en ExAlumnos 2010 (que presión les metí)
2.2.1 - Y... la sorprenderé a mamá para los 61 también...
2.2.2 - No me esperen parados...

6 comentarios:

  1. Nico, gracias por permitirme viajar junto a vos y conocer Latinoamérica. Un viejo sueño mió truncado al conocer a la que hoy es mi señora. Respecto al titulo de tu entrada, yo hincho para que sigas adelante, y me permitas seguir viajando. Como será, que estoy esperando que tu amigo venezolano junte guita para que todos podremos disfrutar de la aventura en velero por el mar caribeño. Te escribí a tu dirección de gmail, ahí te paso datos de un amigo que vive en Costa Rica. Le conté tu aventura, y esta más que dispuesto en darte una mano. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Cual de las opciones incluye una visita por aca? Yo voto por esa

    ResponderEliminar
  3. se me escapó la de la carpa de Brujas!!!!!

    seguí adelante tanto como para que sigas disfrutando todo este sueño, pero no tanto como para que se te diluyan las ganas de volver y sentir que también disfrutas aquí...
    No puedo escapar de mi estirpe salomónica!!
    Con enorme amor...

    ResponderEliminar
  4. Me fui de Argentina el 22 de diciembre por 3 meses y medio a nueva Zelanda. Ya recorrí Oceanía. estoy terminando mi tramo de Asia y el 13 de octubre, 10 meses después. Encaro otra etapa EUROPA.
    Nico te comparto mi frase: "SE DE MI PARTIDA, Dios de mi regreso"

    Guille Lamarca...un Tucumano por el PLANETA

    ResponderEliminar
  5. Gracias!
    Todos los comentarios me dieron más ánimo!!
    Falta el del Sapo diciendo "yo aposté que tu cumpleaños no lo pasás en Argentina..."
    Ya veremos que pasa...

    ResponderEliminar
  6. ...y si alguna vez fuiste feliz, volve...
    ...and how I wish you were here :)

    ResponderEliminar