lunes, 5 de octubre de 2009

En paralelo

Este viaje se compone de distintos elementos además de este blog. Ya les conté de mis cuadernos, diarios, anotaciones, etc. Pero me gustó esto de escribir... Me di cuenta de otras cosas que me pasan, que me gustan, que quiero compartir. Pero soy demasiado ordenado. El Ing. Ferraroti me sale de adentro a veces con una fuerza imparable.

Lo que quiero decir es que no quería mezclar las cosas. Este es el blog de esta aventura. Punto. Y tampoco quería aburrirlos con algunas boludeces que se me ocurren. Así que hace un tiempo abrí otra página.

Frases, canciones, cosas de la vida, pensamientos, sensaciones. Lo que se me ocurra y tenga ganas, está ahí. Si pretenden entenderlo por completo, tendrán que ir hasta el primer posteo, y empezar desde ahí. No es obligación leerlo (este blog sí lo es, y también comentar...!).

www.chausol.blogspot.com

También hay fotos. Pictóricas que no están en el blog. Graciosas, ridículas, lindas, buenas y no tanto.
Y ahora que tengo cámara nueva, se me renovaron las ganas de sacar, así que va a haber muchas más (y más lindas espero).
La primera tanda, de Sudamérica, ya está lista. Y de a poco se agregarán las nuevas.

http://picasaweb.google.com/nicolas.ferrarino/

Espero que disfruten de todo tanto como yo.

Viajando, escribiendo y foteando...

3 comentarios:

  1. Jajajaja siempre tan estructurado Ing Ferrarino!! Claro que disfrutamos de esto tanto como vos, y quizás hasta más!!es una forma de saber como estas y de no extrañarte tanto…Seguí escribiendo siempre!...Muy bueno lo de las fotis!
    Besote loquito!Cuidate mucho y seguí disfrutando todo!!! tqm

    Vero P

    ResponderEliminar
  2. Mucho tiempo leyendo y mirando con enorme placer....viajando contigo!
    1.chausol...hay que pertenecer!!
    2.gracias por hacerme escuchar a Calamaro...me encantó y tb me puse melancólica
    3. excelente el Verso de canción (5)
    4. buen dibujo de la Ferrari!!!!!!!!!
    5. me ví las 307 de Sudamérica!!...ésa es una madre! ( pero te necesito para que me expliques muuuuchas!)
    Está bueno el orden Ferraroti, también algo heredado por esta vía, ja, ja
    Con mucho amor

    ResponderEliminar
  3. saca muchas fotos viejo!!!
    tu amiga gaby siempre tendra tiempo para verlas y escuchar tus anecdotas!
    te super quiero

    ResponderEliminar