viernes, 11 de septiembre de 2009

Que noche, Teté...!!!

------------------------------------------------------------------------------------
AVISO: ESTE BLOG CONTIENE LENGUAJE ADULTO Y ESCENAS QUE PUEDEN ALTERAR A LOS MENORES. POR FAVOR LOS NIÑOS HASTA 18 AÑOS DEBEN LEERLO ACOMPAÑADOS POR UN MAYOR DE EDAD.

LAS MADRES (SOBRETODO LA MIA) NO DEBEN IMPRESIONARSE.
------------------------------------------------------------------------------------

Lunes. Me quedé sólo en Santa Marta. Mis amigos israelíes se fueron y yo decidí reposar una noche más en el hermoso hostel antes de salir para Cartagena. Pasé la tarde en la pileta, disfrutando de la tranquilidad, el sol y la colchoneta. Ya de noche fui a por una hamburguesa en la costanera, con la idea de volver y dormirme temprano. Que equivocado estaba...

Al volver a La Brisa Loca, me encuentro con la pileta llena de globos de todos los colores y unas 10 personas al rededor, con diferentes bebidas alcohólicas. Así que pido una cerveza en el bar, dejo el iPod en la habitación y me pongo a hablar con un alemán que sabía español, muy buena onda.

Van pasando las horas y las cervezas. Cada vez más gente dentro de la pileta, bailando. En malla, en bikini o en lencería fina (osada, ella). Llegan chicas australianas, chicos ingleses, unas españolas e irlandeses. Había también 3 rubios que se mantenían medio alejados, suecos parecían...

En un momento, unos british boys se van y vuelven al rato con 2 putas colombianas quienes casi en pelotas se ponen a bailar dentro del agua. A partir de ese momento, empezaron a perder la compostura (los que todavía la tenían). Obviamente no estaban sólo borrachos: empieza la guerra de agua, guerra de globos, bomba al agua, a salpicar para todos lados. Hasta vi pasar una mina persiguiendo a su novio en bolas...!

Se ve que en su estado no podían leer las reglas de la casa:


Como hay habitaciones al rededor de la pileta, el pobre pibe que estaba a cargo esa noche cierra la piscina y nos manda a todos a seguir la fiesta en el bar. Música (by DJ Ferra), más cerveza, más ron y más vodka. Pero faltaba lo mejor, la cereza del postre: veo entrar al bar a 4 flacos que llevaban en andas un espejo de 1 metro de alto, esos que tienen un marco de madera trabajado. Cuando lo bajaron, entendí: estaba lleno (SÍ, LLENO!) de líneas blancas, muy prolijamente armadas. Varios se abalanzaron, cada uno con un billete o papel enrollado dentro de su nariz.
Era una escena de película... Solo faltaba Al Pacino con su camisa semiabierta de J. Montana...!

Después de que subieron al techo, algunos en bolas, ya no sé que más pasó...

Me desperté el martes, cerca de las 11am. En el bar me encuentro al alemán y a algunos de los ingleses, estos últimos tomando cerveza. Le pregunto cómo pueden despertarse y desayunar birra después de la noche que pasaron. "Despertarse? Desayunar? Estos nunca se acostaron. Siguen despiertos y van a seguir despiertos un rato largo..."

Yo volví a la pileta. A seguir descansando...

2 comentarios: