Leyendo los comentarios, tanto en el blog como por mail, y releyendo algunas entradas, me veo en la obligación de admitir y aclarar ciertas cosas.
A veces, impulsado por una calentura momentánea o simplemente por hacer un relato más entretenido y gracioso, creo que tiendo a exagerar algunas cosas: las malas, o menos buenas (que suelen ser las divertidas...). Es decir, no crean que me pasé 5 días con cara de orto caminando a desgano por el medio de la selva. Obviamente disfruté el paseo, los paisajes, bañarme en el rio y las noches de lluvia. También puteé mucho, por el sol, el calor, los mosquitos, etc, no lo niego. Pero hasta ahora, en más de 7 meses y medio, no me arrepiento de nada de lo que hice.
Estoy haciendo un viaje increíble, y de alguna forma me siento privilegiado por querer y poder hacerlo. Y, créanme, no la estoy pasando mal...
Gracias a los que escriben y a los lectores silenciosos también. Solo me gustaría saber por qué el Nene dejó ese poema y quién es j.w.cooke.
Saludos a todos y sigan en la sintonía...
domingo, 20 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
John William COoke, peronista, delfín de Juan DOmingo en su exilio forzado en España. Destacado político. Abrazo! y siga pa'lante!
ResponderEliminarSantiago
y el poema...no te lo puedo decir
ResponderEliminar