martes, 22 de septiembre de 2009

Como Robinson Crusoe

No hay demasiado para decir. Mar turquesa, islas desiertas, palmeras, sol... Un snorkel, una malla, anteojos oscuros y un par de ojotas es todo lo que uno necesita para disfrutar de este paraíso. Se llama San Blas, y queda en la costa caribeña de Panamá.

Hasta hay islas del tamaño de una habitación, con 1 sola palmera en el centro. Pero también hay algunos yates anclados a metros de la playa poniendo "Color esperanza" a todo volumen... ¿La solución al problema? Me voy a otra playa mas alejada...

No me envidien demasiado, que me pica la nariz...



4 comentarios:

  1. otra fe de erratas: eran 6 meses al inicio, perdiste el reloj? falta poco pero creo q viene lo mejor! alaska, te animas? xq no? en 3 semanas salgo, la Toyo lista, yo ansioso mal.
    buenas fotos! abrazo! Diego

    ResponderEliminar
  2. Hay que seguir el camino, todavía queda mucho por descubrir ... México te esta esperando. No desesperes!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, basicamente dos cosas que extrañamente tienen que ver con tu familia. El video de la sorpresa a tus viejos me conmovio, y llore (oh si, estoy hecho un pelotudo ultimamente) Y ademas, last but not least, Mateo preguntò por el tìo nene!!! Jejeje, te quiero gay.

    ResponderEliminar
  4. por 3ª vez...
    que se te ve recontento,que me encanta la sensibilidad de tus amigos (nene), y que ...les pique a todos!
    vos, como te digo cada día,...disfrutá, y muuuuuucho!!

    ResponderEliminar