Una sorpresa inesperada en Puebla: la última semana de Mayo se celebra un festival cultural con muchos eventos totalmente gratuitos, tales como conciertos, exposiciones, muestras, etc.
Lo más destacable e interesante para mi fueron 2 recitales al aire libre. El primero, en el Zócalo, junto a la Catedral de una banda de rock progresivo formada por Tom Levin y Pat Mastelotto dos leyendas del género, ex integrantes de King Crimson, acompañados por un tercero cuyo nombre... escapa a mi memoria. Fue muy intersante y raro ver ese trio con una batería y percusión electrónica más dos Chapman Stick, un instrumento muy raro.
El otro recital, en la una explanada del Centro Cultural Universitario, fue de Charly García. Casi se suspende por la tormenta que caía, pero valió la pena esperar 1 hora y media para ver al flaco de bigote bicolor. Además, obviamente, cualquier argentino que estuviera en Puebla asistió (algunos con bandera y todo) al show. No debíamos ser más de 500 personas las que disfrutamos de una seguidilla de éxitos como "Rezo por vos", "Demoliendo hoteles", "No voy en tren" y "Tu vicio". Vi un Charly bastante centrado (y viejo) pero muy bien acompañado con su banda, entre los que estaban el zorrito Von Quintiero e Hilda Lizarazu.
las fotos de los recitales son excelentes!
ResponderEliminarsgo
Opino igual que sgo, las blanco y negro de charly...rebuenas!
ResponderEliminarRebesos, re teextrano, te requiero. Besos fuertes