jueves, 17 de junio de 2010

100 blogs y 500 noches



Tucumán - Dia 1


Me fui.




viajé, salté, bajé, abracé, sorprendí, chateé, manejé, pagué, miré, me perdí, vendí, buceé, deseé, dibujé, escuché, descansé, salté, pedaleé, flasheé, cociné, surfeé, vagué, enseñé, festejé, lloré, escribí, jugué, compré, fotografié, fumé, me escapé, volé, gané, busqué, grité, me emborraché, corrí, aprendí, leí, bailé, ayudé, entendí, sonreí, visité, me peleé, navegué, crucé, me robaron, amanecí, aluciné, hablé, arreglé, intenté, besé, comí, trabajé, soñé, me impresioné, me enojé, escalé, me enfermé, perdí, toqué, crecí, tomé, reí, nadé, caminé, extrañé, subí, dormí, encontré, gasté, paseé, me ayudaron, conocí, sentí, atardecí, me enamoré, ahorré, rompí, canté, maduré, cumplí...




Volví.



Ezeiza - Día 500



Gracias a todos los que me acompañaron, viajando o leyendo.

Gracias por compartir mi aventura.

Gracias por compartir mi felicidad.

9 comentarios:

  1. también yo te extrañé, reí, lloré, te sentí crecer y aprender, te sentí feliz, te sentí triste, te sentí volar y abrazar, te sentí enamorado y solitario, te sentí con bronca y con alegría, te ví igual y diferente, te sentí profundo e impenetrable, te sentí con deseos y con aburrimiento. Te sentí cumplir un sueño aunque a veces dijeras que no era tal.Es hermoso lo que pudiste llevar a cabo, es hermosos que estés aquí. Con enorme amor...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nico por compartir esta aventura y permitirnos viajar junto a vos. Através tuyo, yo concreté una fantasia personal. Seguramente cuando nos encontremos encontraré a otro Nicolás.

    ResponderEliminar
  3. ohhh bueno man, conocimos muchos lugares fantásticos gracias a vos! seguro nos cruzaremos alguna vez por el campo y ya te preguntaré. Pero qué genial que fue todo esto. Nico, te salió un blog del carajo! Un abrazo grande y welcome back!

    sgo

    ResponderEliminar
  4. ...Yo quiero ver muchos más delirantes por ahí
    bailando en una calle cualquiera...

    Que bueno que un loquito como vos este de vuelta en Baires!!!
    Supongo que este es el último comentario en tu blog, salvo que lo guardes por las dudas de un prox. viaje! ;)
    Me encanto!!realmente fue muy lindo todo lo que siempre contaste y como lo contaste!!...pero también fue muy lindo verte de nuevo!!
    Felicitaciones por todo!!Te quiero mucho Nico! besote!

    ResponderEliminar
  5. Que graan viaje te hiciste! Felicitacioness!!
    Estoy buscando la forma de ir a Guyana Francesa. No consigo mucha informacion y en avion es re caro. Queria saber como hiciste? como me conviene hacer? Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Good day! Thiѕ іs kinԁ
    οf off topic but I need some guіdance from an
    established blog. Is it tοugh tο ѕet up your own
    blog? Ӏ'm not very techincal but I can figure things out pretty fast. I'm thinking abοut mаking my own but I'm not sure where to begin. Do you have any tips or suggestions? With thanks

    my web-site :: www.whatisanelectroniccigarette.us

    ResponderEliminar