viernes, 2 de abril de 2010

Brain Damage

There's someone in my head

But it's not me.


Hace unos días, un suizo con madre mexicana, un catalán hincha del Real Madrid y un argentino que escribe un blog estaban mirando la luna llena, a las 2.20am, en el último escalón del templo más alto de las ruinas arqueológicas de Palenque.

Allí disfrutaron de la soledad de las ruinas iluminadas en una clarísima noche, del concierto de monos aulladores, de una hermosa paz y una enorme tranquilidad.

Cómo llegaron, cómo se colaron, si se perdieron, si lo agarraron los guardias o si se pelearon con los monos, quedará para el imaginario popular, para crear mitos urbanos...






I'll see you in the dark side of the moon
(Pink Floyd, Brain Damage)

3 comentarios:

  1. así me gustas, con la poesía a flor de piel

    ResponderEliminar
  2. Yo digo que los monos se colaron, y mientras los hinchas de Real Madrid disfrutaban de la soledad en Mexico, la luna aullaba y se perdia el clarisimo escalon del blog suizo.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que el catalán terminó como la mona porque ganó el Barza, que el verdadero hijo de madre mexicana era el guardia y que el suizo y el argentino se terminaron agarrando por ver quien hacía aullar más a los monos... o, que se fumaron todos un porro y que en realidad las ruinas estaban iluminadas porque eran las 2 del mediodía y allí estaban, todos sentaditos en el último escalón, el catalán, el suizo, el argentino, los monos, la madre mexicana y la barra brava del Real Madrid... y el blog? ah!, sí, allí estaba también, aullando...

    ResponderEliminar