miércoles, 6 de enero de 2010

Me quedé corto...

Allá lejos y hace tiempo, por un error técnico, a la dirección del blog le puse "2009". Sinceramente, nunca creí que todavía estaría viajando 11 meses después... Debería haber escuchado al sabio Sapo diciendo que mi cumpleaños del 2010 lo pasaba lejos de casa. Todavía faltan 2 meses y medio, así que no se sabe, pero...

En fin, 20 + 10. Suena bien, no? Números redondos, queda lindo, ojalá el año se porte bien y sea bueno para todos los fieles seguidores de este blog (y para los otros... también).

Año nuevo en Bocas del Toro, fiesta grande. La verdad la pasé bárbaro... trabajando. Es que me puse a ayudar en el bar, del otro lado de la barra y... me encantó!! Así que, si bien bailé, canté, brindé y miré los fuegos, también me pasé un buen rato de la noche sirviendo tragos y armando cocktails a todos los clientes de Mondo Taitú.

Les dejo unas fotos y los veo del otro lado de la frontera...









2 comentarios:

  1. También pensé lo del nombre del blog...
    Está bueno lo de 20 + 10....que sea superbueno!!
    Y te cuento que probé un trago en una fiesta y me copó! Tenía albahaca...Te espero para tomar uno juntos!

    ResponderEliminar
  2. lo bueno del blog es qe cuando te aburrís podés cambiar la dirección y listo, a medida qe van pasando los años podés ir modificándo: 09/ 10/ 11 .. xD

    ResponderEliminar