sábado, 7 de febrero de 2009

Starry night




El jueves fuimos de excursión a la Quebrada de las conchas, en las afueras de Cafayate. La idea era tomar el micro a Salta capital cuando termináramos de recorrer los distintos puntos de interés. Pero surgió otra idea que gustó en el grupo: hacer noche en la quebrada misma, con el cielo como único techo...
Convencimos a otro grupo de chicos (que habíamos conocido en Tafí), así que nos mandamos todos a la experiencia. Cuando la combi de la excursión se iba de regreso a Cafayate la gente nos dejó sus botellas de agua mineral, hielo y hasta algo de fiambre! Así que nos juntamos todos en el "Anfiteatro", un lugar reparado del viento y los posibles animales; juntamos ramas, pusimos el hielo en los termos y ya estábamos listos para la aventura.

Es dificil explicar las sensaciones vividas. Eramos 10 cuasi desconocidos compartiendo el agua, los víveres, el fuego... se parecía más a Lost que a unas vacaciones en el norte.
Cocinamos, cenamos, guitarreamos. Disfrutamos del cielo, la luna, las estrellas, el silencio y todo lo que una noche cerca de la naturaleza te puede dar.

El desayuno con mate y dulce de cayote fue el cierre de una experiencia inolvidable.

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. GUAU! y esto recien empieza!!! estas cosas son las que llenan de adrenalina para seguir y no querer parar!!! viajar es un viaje de ida... te queremossssssssss y ya te extrañamos. besos

    ResponderEliminar
  3. NIKIS. Empezaste pum para arriba. Un flash el lugar donde durmieron. Cuando cruces a Villazon para ir a Uyuni acordate que los pasajes en tres se agotan rápido, tenes que ir muy temprano (aunque eso era en el 96, capaz que ahora es mas facil). Salute

    ResponderEliminar
  4. niiickis! como veras te estoy siguiendo los pasos y controlando que las estes pasando bien y nada mas que bien! jajaja
    te mando muuuchos besos que sigan los buenos momentos!!!
    ga

    ResponderEliminar
  5. Hola Nick! Desde acá (Buenos Aires) ya vuelta de Peru empiezo a seguir tus pasos, ya que no llegamos con Taba como el quería a desearte buen viaje en la pag. el dia que te fuiste.
    Impresionante lo que contas, emociona solo leerlo.
    De Peru tenemos cosas para contarte, pero quizas sea muy temprano para empezar porque cuando llegues ya las abras olvidado.
    Eso sí, también conocimos las tres reglas quechuas, en Perú y hay mucha cultura compartida y muchos Danieles que te enseñan miles de cosas. Te deseo que aprendas mucho este viaje (lo que ya es seguro un hecho) como aprendí yo en Perú y aproveches todo el tiempo que tenés para vivir más de esas experiencias inolvidables.
    Un abrazo y un beso míos y de Taba.

    ResponderEliminar
  6. qué bronca! les escribi un mensaje re largo desde el trabajo y se me borró. ASí que ahora va corta.
    Lindo compartir las experiencias con uds desde acá y rememorar mi viajecito al Cuzco! Que lo pasen super en Machu Pichu y no creo que Martu se apune porque baja la altura, así que si se apuna va en contra de todas las leyes por primera vez.
    Besotes y abrazos
    Luli

    ResponderEliminar