lunes, 10 de agosto de 2009

Tachangou

"Necesito vacaciones en la playa después de esta semana..."

Fue la frase que más repetí a en mi corta estadía en BA. Es que realmente no paré un minuto. Estuve a mil casi todos los días viendo amigos y amigas, familiares, gente a la que extrañaba y que me extrañaba.

Perdón a los que no pude ver y a los que ni les avisé, porque realmente mi estadía fue muy corta. La excusa era aparecer de sorpresa en el cumpleaños de 60 de mamá, como se ve en el video más abajo (ver SORPRESA!!). Por suerte el plan detalladamente calculado con mis hermanas y mi cuñado salió a la perfección.

Y a mi me sirvió para recargar pilas y salir otra vez a la ruta a continuar mi aventura...

Pero por suerte, sí tuve mi semana de descanso en la playa.

Y excelentemente acompañado por Vero, Juan y Mateín. Recorrimos las playas de Cumaná, el Parque Nacional Mochima, comimos arepas y estuvimos un par de dias en Caracas antes de que ellos volvieran al frío porteño.




Yo, por mi parte, encaro para Colombia. Espero poder escapar de este bendito país. Es que "Venezuela te jala..."

Antes de partir, me conseguí una nueva compañerita de viaje, bien chiquitica, como me gustan a mi... Para no estar tan solo, aproveché el día del niño y me hice un autoregalo:

1 comentario: