domingo, 21 de febrero de 2010

100% Tranquilo




Ya sé que lo que esperan y extrañan ustedes son anécdotas jugosas, situaciones hilarantes, tensión, pasión, drama y aventuras. Pero esta etapa del viaje no se caracteriza por nada de eso. Playa, paz, fiaca y descanso. ¿Acaso no estamos en vacaciones en Argentina? Enero y febrero es período de descanso. El año empieza el 1ro de marzo, como dice el Lic. GAQ...

Así que... nada. ¿Que les puedo contar? Nicaragua es un país hermoso, lleno de matices: playas, lagos, volcanes, ciudades coloniales e historia. Y yo lo estoy disfrutando a pleno. Mis últimos lugares de descanso fueron la Finca El Zopilote, en Isla de Ometepe (Lago de Nicaragua), y San Juan del Sur, en la costa del Pacífico.


Y otra vez lo que ya repetí en otros blogs: hamaca, lectura, siesta... En Ometepe le agregué ajedrez, aunque no pude derrotar a los franceses, que lo tenían más fresco que yo. En San Juan le agregué... milanesas. Sí, finalmente, después de mucho añorar, me arriesgué a cocinar un sánguche tradicional argentino. La carne no era la mejor, pero no estuvo mal.


Imagino que en Honduras y Guatemala, con el comienzo de la ruta Maya, las cosas se pondrán más interesantes y habrá más actividad, anécdotas, color y entusiasmo en estas páginas.

No se impacienten, séanme fieles y léanme.

4 comentarios:

  1. Siempre fieles!! firmes leyendo lo que es la buena vida!!! jeje...Se te extraña! pero se te ve muuuyyy biennn!!!!

    Besotes!Te quiero!

    ResponderEliminar
  2. genial! lindas fotos! siga así!

    ResponderEliminar
  3. POr fin puedo comentarte!!!Que te mando un besote, que me encanta tu viaje, te felicito!Leo

    ResponderEliminar
  4. Monstruo! Ese chebusan se parece a un autentico completo de MONDRAGON!! Un abrazo! Anibal.

    ResponderEliminar