lunes, 18 de mayo de 2009

Pas de nouvelle...?

Sigo acá. En la Isla de Margarita. Más de 2 semanas, ya. Y me imagino que la ciudad está paralizada esperando que dé una explicación. Pero primero les voy a contar lo que anduve haciendo.

En la casa de Michelle, de CS caimos con Seba y estaba Carla. Pegamos buena onda todos. También con la familia: la hermana, el cuñado y los sobrinos. Más por la gente que por el lugar, decidí quedarme un tiempo, relajado. Así que me dediqué a hacer bastante fiaca en la casa, ir a diferentes playas, etc.


Digamos que la isla no está muy bien diagramada. Es grande, pero el transporte público es deficiente y los taxis carísimos para lo que sale la nafta (se llena el tanque con 1.5 bolivares, o sea, 30ctvs de dolar). No hay una avenida o autopista que de la vuelta y uno elija la playa en la que sale. O sea que ir a determinada playa te puede llevar 2 hs. No califica como salida a la playa para mi, demasiado complicado... Y las playas, buenas y punto. Nada grandioso. Aunque técnicamente es una isla del caribe, no creo que califique como tal. O por lo menos mis expectativas para el Caribe están más altas.
Tengo fotos del snorkel, pero no de las ostras que comimos en la playa con Carla. Las subo otro dia.



Con Ale, el cuñado de Michelle, ya tengo duelo personal de WE en la Play. Tiene un buen nivel, parecido al del tio Juan, así que salen interesantes matches hasta altas horas de la madrugada.
Bueno, para terminar, las novedades: Esteban, el argentino que conocimos en el ferry, se compró un velero usado. Lo tiene que refaccionar para poder usarlo y salir a pasear. Así que me ofrecí como ayudante, para lijar, pintar, montar el motor, arreglar el mástil y otras cositas que hay que hacer. Aprenderé de barcos durante un par de semanas y después me llevará a navegar por las Antillas y otras islas que hay por aquí, además de algunas playas costeras de Venezuela. Estaba esperando esta confirmación para contarlo.
Arranco mañana, martes. Una nueva aventura. Veremos qué sale...

2 comentarios:

  1. Aventurero posta habías salido!!! Qué bueno chiqui!! Y qué romántico!...navegando por las Antillas!....ojo el escorbuto!
    Cuando leas ésta ya vas a haber zarpado. Igual, bon voyage!! Ah! la mer, la mer toujours recommencée! Sé te ve bien aún con los rulos!!!!!!!!!!!!
    besos y más besos!

    ResponderEliminar
  2. yo insisto que los rulos me gustan pero aguanten las rastas que van ganando!!! Bueno, veo que la estás pasando mal finalmente!!! que lindo, que romántico, aventurero y envidiable!!!!! (eso sí entre nos, a mí no me subís ni en pedo!!!)
    besotes y que lo disfrutes mucho que seguramente va a estar increíble!!!

    ResponderEliminar