domingo, 27 de diciembre de 2009

Y... en algún momento tenía que pasar...

Iba a escribir un blog lo más gracioso posible, con todas las implicancias del caso, contando qué pasó, que hice, etc, etc...

Pero no tengo ganas. Me (nos) robaron. En la playa, de una forma muy estúpida, que no viene al caso. Como Murphy me persigue por todo el continente, yo fui el más perjudicado de los 7 que estábamos ahi:
.- Cámara nueva: XXX dólares
.- iPod: XXX dólares
.- Fotos (pocas) y 110GB de musica, no tiene precio

La cosa es que recuperé la cámara. Pueblo chico, todos se conocen... En realidad, recuperar es una forma de decir que la compré a 100 dólares. Ah! Y tenía 2 fotos que sacó el chorro de todo lo robado...



Todavía estoy viendo si puedo "recomprar" el iPod.

Basta la salud, diría mi abuela...
En fin... feliz navidad.

2 comentarios: